Actualidad Info Actualidad

Payper suministra una línea de ensacado a dos empresas químicas

13/09/2006

13 de septiembre de 2006

La empresa Industrias Químicas Satecma, S.L. y la firma General Química, S.A. tienen almenos una cosa en común: el suministro por parte de la compañía Payper de una línea de ensacado para cada empresa.
En el primer caso, Industrias Químicas Satecma, situada en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, incluye en su gama de productos morteros especiales para impermeabilización de superficies. Así, hace unas semanas han puesto en funcionamiento una línea de ensacado de estos productos en sacos de 25 kg de válvula. Dicha línea consta de una ensacadora por fluidificación modelo PFG-10 equipada con aplicador automático de sacos. La instalación se complementa con un conjunto de cintas para evacuación de los sacos llenos y facilitan la paletización manual.
De igual modo, Payper ha suministrado también una línea de ensacado Ffs (form-fill-seal) para la empresa General Química S.A., cuyas instalaciones de encuentran en la localidad de Comunión-Lantarón (Álava). Dicha compañía ya disponía de dos unidades modelo Assac destinadas al ensacado de sulfenamidas (acelerantes para el caucho), un producto que, a pesar de ser granulado hay que tratarlo con cuidado al ser muy frágil y deshacerse fácilmente. La particularidad de esta nueva unidad respecto a las dos anteriores es que está fabricada de acuerdo a la vigente normativa Atex Ex II 22 D T3, que contempla el uso de maquinaria de manipulación de sólidos (en este caso una ensacadora) en atmósferas pulverulentas y con riesgo de explosión.
Imagen
Payper suministra dos líneas de ensacado a Industrias Químicas Satecma, S.L. y General Química, S.A.
Payper suministra dos líneas de ensacado a Industrias Químicas Satecma, S.L. y General Química, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS