Posicionamos su web SEO / SEM

El beneficio neto de Ciba cae un 29 por ciento en el primer trimestre

11/05/2005

11 de mayo de 2005

El beneficio neto de la empresa helvética Ciba Especialidades Químicas cayó un 29 por ciento en el primer trimestre de 2005, hasta situarse en 73 millones de francos (47,10 millones de euros).
Sus ventas, sin embargo, crecieron el 7,9 por ciento y se situaron en un año en 1.790 millones de francos (1.154 millones de euros), según informó la compañía en un comunicado de prensa.
Ciba, que tiene su sede en Basilea (noroeste), confirmó también sus previsiones para 2005 en que prevé aumentar su volumen de negocios, sobre todo en las monedas locales de los países en que está instalada.
El presidente ejecutivo de la firma, Armin Meyer, señaló que aunque la política activa de "incrementar las ventas produjo mejoras durante el último trimestre, el inicio del año ha sido algo menor de lo esperado". "Empezamos ahora a ver los resultados de importantes decisiones adoptadas en el último año. Seguimos comprometidos con una gestión firme y con un aumento de las ventas a lo largo de 2005, para el que confirmamos las previsiones", dijo Meyer.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS