Posicionamos su web SEO / SEM

La CE da el visto bueno al PNA español 2005-2007

05/01/2005

5 de enero de 2005

La Comisión Europea ha dado el visto bueno al Plan Nacional de Asignación de Derechos de Emisión de España correspondiente al periodo 2005-2007, que el Gobierno prevé aprobar en el primer Consejo de Ministros de 2005, que se celebrará el 14 de enero, una vez disponga de la notificación formal de Bruselas e incorpore los retoques pertinentes tras las más de 400 alegaciones presentadas.
Así, el Gobierno español espera ahora que se produzca en los próximos días la notificación formal de la decisión adoptada por la Comisión. Mientras tanto, el departamento que dirige José Montilla y el Ministerio de Medio Ambiente procederán a analizar las más de 400 alegaciones recibidas para introducir los ajustes que consideren oportunos en el texto definitivo que se presentará al Consejo de Ministros del 14 de enero de 2005 para su aprobación.
Dicho plan fue notificado por el Gobierno español a la comisión el pasado 9 de agosto de 2004 y, posteriormente, España presentó información adicional que lo completaba, respondiendo a las preguntas formuladas por Bruselas.
El mayor desafío que tienen ahora ambos ministerios es hacer concordante la relación de instalaciones que tiene el Ejecutivo y la de las comunidades autónomas, ya que algunas instalaciones no realizaron adecuadamente las solicitudes y otras cuentan con autorización para emitir pero no derechos o viceversa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS