Posicionamos su web SEO / SEM

Constituida la sociedad promotora del Parque Tecnológico de Tarragona

28/10/2004

28 de octubre de 2004

Entidades e instituciones han constituido en Tarragona la sociedad promotora del Parque Tecnológico de Tarragona, proyecto para ayudar a nacer empresas de alta calificación tecnológica que se desarrollará en unos terrenos de más de 40 hectáreas situadas en el Campus de Sescelades de la Universidad Rovira i Virgili (URV).
Esta sociedad “tiene como objetivo impulsar la creación de un complejo de fomento de la innovación tecnológica y su posterior transformación en procesos productivos al servicio de las empresas centrado en la industria química pero abierto a otros sectores”. La previsión es que en un plazo de dos a tres años se consigan los primeros resultados.
El Parque Tecnológico de Tarragona será un punto de encuentro y colaboración entre las administraciones públicas locales, la universidad y los agentes socioeconómicos para contribuir a la diversificación de la actividad económica del territorio.
La sociedad promotora se ha constituido con la participación del Ayuntamiento de Tarragona, la URV, la Fundación Universidad Rovira i Virgili, el Consejo Comarcal del Tarragonés, la Cámara de Comercio de Tarragona, la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona, la Asociación Empresarial Química de Tarragona, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Tarragona, Caixa Tarragona y La Caixa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS