Francesco Maione, nuevo director general de Carburos Metálicos

19/06/2012

19 de junio de 2012

foto
Francesco Maione trabaja para la compañía desde 2002.

Carburos Metálicos ha nombrado a Francesco Maione como director general de la compañía en España. Maione será, de esta manera, el responsable del crecimiento y la rentabilidad de la actividad de gases industriales en España y Portugal en los próximos años.

En 2002, Maione se unió a la División Médica como director de Análisis de Desarrollo de Negocio Europeo, donde, entre otros logros, llevó a cabo la adquisición de empresas en Reino Unido, Francia y Alemania por valor de 100 millones de dólares. En 2004 se convirtió en director europeo de Operaciones en la División Médica, antes de asumir la responsabilidad de la cadena de suministro en Reino Unido e Irlanda dos años más tarde.

“España sigue siendo uno de los mercados clave para nuestro negocio. A lo largo de nuestra historia siempre hemos sido una fuente de innovación para nuestros clientes, ayudando a impulsar la industria en toda España”, comenta Maione. “Nuestro país tiene como objetivo la recuperación de la estabilidad económica y nosotros queremos ser clave desempeñando un papel importante en el fortalecimiento de las industrias de toda España, a través de nuestra comprensión global de los mercados locales y de las necesidades de nuestros clientes”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS