Posicionamos su web SEO / SEM

Récord de visitantes en Power-Gen y Water & Wastewater

Redacción QU01/06/2004
Más de 8.000 profesionales de la industria energética han visitado la feria Power-Gen y Water & Wastewater que se ha celebrado del 25 al 27 de Mayo en Montjuïc 2 de Fira de Barcelona. Un certamen que ha atraído a representantes de más de 80 países.
foto
Con unos resultados altamente satisfactorios cerró sus puertas, el pasado 27 de mayo, Power-Gen y Water & Wastewater, más de 8.000 profesionales de la industria energética de 80 países han visitado la feria y cerca de 1.100 profesionales han asistido a las conferencias sobre energía. Aproximadamente un cuarto de los delegados provenía de España, según cifras ofrecidas por el organizador del certamen, PennWell Corporation.

La segunda conferencia y exposición anual de Water & Wastewater Europa, llevada a cabo en conjunto con Power-Gen Europa en el mismo recinto de Montjuïc 2, también ha sido un éxito –duplicando la cantidad de participantes desde su lanzamiento en Niza el año pasado–.

Durante los tres días de congreso de Power-Gen Europe y Water & Wastewater Europe, más de 160 representantes de la Comisión Europea, instituciones financieras, gobiernos nacionales y municipales, organizaciones internacionales, y las más importantes empresas del sector presentaron trabajos sobre temas estratégicos y técnicos que dirigen actualmente al mercado paneuropeo hidrológico y de generación energética.

Power-Gen se ha consolidado como la principal conferencia y exposición de Europa en temas de energética; siendo reconocida tanto por su tamaño como por la calidad de sus participantes. Los proveedores líder de la industria en el mercado paneuropeo y mundial encuentran su espacio en el área de exposición, al tiempo que las salas de conferencias atraen a ponentes de altos rangos de todas partes del mundo. La combinación de conferencia y exhibición proporciona un foro muy propicio para que los ejecutivos de la industria internacional establezcan vínculos que serán de ayuda para su éxito en uno de los mercados energéticos más diversos y desafiantes del mundo.

Según Jane Sounes, directora de marketing de PennWell Global Energy Group en Reino Unido, “Barcelona ha llenado todas nuestras expectativas como localización dinámica para Power-Gen Europa 2004. La alta cuota de participantes locales es particularmente gratificante; alrededor de un tercio de los presentes son españoles, lo cual subraya la posición de España como uno de los mercados energéticos más dinámicos en Europa”.

Y es que en los últimos años, España se ha convertido en uno de los mercados más interesantes desde el punto de vista energético e hidrológico, básicamente gracias a su firme apuesta por las nuevas tecnologías y por la importante inversión realizada en lo que se refiere a la investigación y puesta en marcha de proyectos de futuro, adelantándose así a la normativa europea actual.

Power-Gen Europe y Water & Wastewater Europe han sido organizados por PennWell Corporation y contaron con el apoyo de diversos organismos públicos y privados, así como con la participación activa de diversas empresas internacionales dedicadas a los sectores de la energía y del agua.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS