Posicionamos su web SEO / SEM

El ICCE analiza en Sevilla el presente y el futuro del sector químico

05/06/2012

5 de junio de 2012

foto
Carlos Negro, presidente de ANQUE.

La Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE) organiza los próximos días 24 al 27 de junio en Sevilla el International Congress of Chemical Engineering (ICCE), un evento que, bajo el lema 'Innovando para el futuro', analizará el presente y el futuro del sector químico de la mano de expertos nacionales e internacionales en los campos de ingeniería química y química aplicada a la industria.

La cita se convertirá en un referente nacional e internacional en los campos de la ingeniería química y la química aplicada a la industria. Además del alto nivel académico, tendrá una participación industrial importante, gracias a la colaboración con la Federación Española de la Industria Química (Feique) y la Federación Europea de Ingeniería Química (Efce).

También contará con la presencia de administraciones públicas y asociaciones empresariales interesadas en los campos de la innovación y de las nuevas tecnologías relacionadas con el sector químico. Se espera la presencia de más de 500 profesionales en un congreso que tendrá una elevada participación internacional.

“El principal objetivo es el de promover y apoyar el desarrollo profesional en química y tecnología química para mejorar el mundo en el que vivimos”, afirma Carlos Negro, presidente de ANQUE.

El sector químico en España está integrado por más de 3.000 empresas, genera más de 500.000 puestos de trabajo y factura anualmente el 11% del PIB español.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Químicos de España
Federación Empresarial de la Industria Química Española

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS