Frankfurt, entre el 18 y el 22 de junio

La energía centra la temática de Achema 2012

Redacción Interempresas30/05/2012

30 de mayo de 2012

El recinto ferial Messezentrum Frankfurt será nuevamente el escenario elegido para la celebración de la nueva edición de Achema, la gran exposición internacional de la ingeniería química y la biotecnología.
foto

Achema cerró su edición de 2009 con más de 173.000 visitantes de todo el mundo, que recorrieron en cinco días los 3.767 expositores distribuidos por todo el recinto. Las empresas exponían entonces las últimas novedades en productos y tecnologías de la industria química, biotecnología, medio ambiente y sectores relacionados. Entre el 18 y 22 de junio, Frankfurt vuelve a acoger el gran evento de la química en Europa y, nuevamente, las compañías más destacadas del sector expondrán sus productos y servicios. El visitante que se acerque al recinto ferial de la ciudad alemana, sin duda, podrá conocer de primera mano lo que marcará las tendencias del sector en los próximos años.

La amplia oferta del gran salón contará con las últimas novedades en química, petroquímica, medio ambiente, maquinaria y equipos para la industria química, bioquímica, biotecnología, tecnología del medio ambiente, protección del medio ambiente, valvulería y grifería, compresores, bombas, técnicas de seguridad, materias primas farmacéuticas, técnicas de envase y embalaje, técnicas de almacenado, técnicas de laboratorio, técnicas de análisis, ingeniería de regulación y comando, ingeniería de la medición, sistemas de control de procesos industriales, así como técnica y ensayos de materiales.

foto

La energía como telón de fondo

La energía es uno de los temas en los que se centrará Achema 2012. Así, el uso eficiente de la energía, la generación de la misma y las tecnologías innovadoras de almacenamiento marcarán el contenido de esta nueva edición.

Otro de los pilares de la feria será la innovación en el cambio gradual de los combustibles fósiles a las fuentes renovables. La plataforma virtual BiobasedWorld ofrece un foro mundial donde se podrá debatir a cerca de los nuevos hallazgos científicos en este sentido y sobre el desarrollo de las tecnologías de procesamiento apropiadas, en las que la biotecnología desempeña un papel importante.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS