Posicionamos su web SEO / SEM

Avelino Corma, elegido miembro de la Royal Society de Reino Unido

01/06/2012

1 de junio de 2012

foto
Avelino Corma forma parte de la Royal Society de Reino Unido junto a nombres tan ilustres como Charles Darwin o Isaac Newton.

El investigador del Instituto de Tecnología Química (ITQ), centro de investigación mixto creado en 1990 por la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Avelino Corma, ha sido nombrado miembro de la Royal Society de Reino Unido. Ya son dos los investigadores españoles que integran esta prestigiosa institución científica, desde que el investigador del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (centro mixto del CSIC y la Universidad Autónoma de Madrid) Antonio García-Bellido fuera elegido en 1986. Entre los miembros de esta institución más destacados, figuran Charles Darwin e Isaac Newton.

Corma ha sido incluido entre los ocho investigadores extranjeros que son admitidos cada año. Además, anualmente también ingresan en la institución 44 investigadores británicos y uno honorífico. La selección se realiza por votación entre los miembros de la institución.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto de Tecnología Química

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS