Swagelok lanza una línea de herramientas para una preparación ágil y precisa del tubo

25/05/2012

25 de mayo de 2012

foto
Refrentadores de tubo de Swagelok.

La compañía estadounidense Swagelok ha añadido cinco nuevas herramientas a su línea de equipos, para complementar su oferta de equipos de soldadura y tubo. Diseñados para ofrecer la máxima portabilidad y facilidad de uso, esta nueva gama incluye cuatro nuevas herramientas de desbarbado y una cortadora de tubo. Están orientadas a su uso con tubo de acero inoxidable 316, acero al carbono, titanio y la mayoría de aleaciones basadas en níquel.

Los nuevos refrentadores TF producen extremos de tubo planos, finos, a escuadra, sin virutas ni chaflanes. Están disponibles en cuatro diferentes tamaños, e incorporan cuchillas de alto rendimiento, control electrónico de velocidad y un sistema de cambio rápido de collarín que prescinde de herramientas para el cambio de tamaño. Hay disponibles cuatro series, para tubos de diámetro desde 3 a 114,3 milímetros (1/8" a 4 ½"), con o sin cable de conexión eléctrica.

La nueva cortadora TC72 permite cortar tubo de baja pared o codos hasta diámetros de 114,3 milímetros (4 ½"). Lleva integrado un puntero láser para determinar el punto de corte, e integra mordazas construidas en fundición endurecida de aluminio. Ofrece un corte a escuadra y sin rebabas.

Empresas o entidades relacionadas

Válvulas y Conexiones Ibérica, S.L.U. (Swagelok)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS