EL Foro Ibérico del PVC firma un acuerdo con la Universidad Antonio de Nebrija

20/07/2004

20 de julio de 2004

El Foro Ibérico del PVC ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija mediante el que ambas instituciones establecen un convenio para trabajar conjuntamente en el área del conocimiento medioambiental dentro de un marco de desarrollo sostenible.
Otro de los objetivos principales de este acuerdo es el deseo de articular un Foro de encuentro permanente entre el mundo universitario, el de la enseñanza en general, y el empresarial en todo lo referente al medio ambiente, haciendo especial mención en el conocimiento del PVC y el desarrollo sostenible.
El primer proyecto, en el que ya se ha empezado a trabajar, consistirá en la realización del primer estudio sobre el PVC en la enseñanza secundaria y bachillerato de España, investigación aplicada que incidirá especialmente en la Comunidad de Madrid y en Cataluña. El periodo previsto para la ejecución de este estudio comenzó en marzo de 2004 y finalizará en abril de 2005.
Con este compromiso, el Foro Ibérico del PVC demuestra su interés en apoyar actividades y estudios enmarcados en los ámbitos científico y académico, cuyas conclusiones y resultados son consecuencia de la rigurosidad inherente a estas áreas de trabajo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS