Posicionamos su web SEO / SEM

El Instituto Químico de Sarriá, número uno en química

02/07/2004

2 de julio de 2004

El Instituto Químico de Sarriá (IQS) de la Universidad Ramón Llull es el mejor centro universitario español en impartir Química, según un estudio publicado por El Mundo, que ha elaborado un ranking sobre las 50 mejores universidades y carreras españolas.
La importancia que concede el IQS a las clases experimentales e interactivas, la gestión y tutela de prácticas en diferentes empresas durante el verano para sus estudiantes de segundo ciclo y la realización de tres horas diarias de trabajo individual en el laboratorio han sido los principales rasgos que ha destacado este periódico para distinguir en primera posición esta institución académica.
Además de los estudios de Química, la diplomatura en Ciencias Empresariales que imparte la Facultad de Economía IQS aparece en tercer lugar de su especialidad. Entre los aspectos más destacados figuran: la enseñanza individualizada, el empleo de nuevas tecnologías y la apuesta por alcanzar un total dominio del inglés.
Para la realización de este ranking, El Mundo ha estudiado 69 centros a través de 25 criterios entre los que destacan los recursos humanos y físicos, los planes de estudio, los resultados obtenidos, los proyectos de investigación en curso, y los convenios con universidades españolas. Asimismo, se ha tenido en cuenta la opinión de profesores, alumnos y colegios profesionales de toda España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS