Posicionamos su web SEO / SEM

Denios renueva su web

03/05/2012

3 de mayo de 2012

foto

El experto en almacenamiento de sustancias peligrosas Denios celebra su vigésimo quinto aniversario con el estreno de una nueva web (www.denios.es), desde la que compañía resuelve cualquier duda relacionada con el almacenamiento de sustancias químicas peligrosas o contaminantes.

Bien a través de su renovada web o por teléfono (902 88 41 06), la empresa da respuesta a preguntas como: ¿Qué cubeto de retención elegir? ¿Cómo seleccionar un volteador de bidones? ¿Tarima de retención o combinación de cubertos? ¿Qué armario protegido necesito? ¿Cómo hago para que mis sustancias se mantengan a la temperatura adecuada, qué cámara térmica me conviene? ¿Tengo que construir un almacén exento para determinadas sustancias o me lo compro prefabricado? ¿O basta con una estantería de retención y un tejadillo fuera de mi almacén? ¿Qué sustancias puedo combinar almacenadas? ¿Sigue resultando más barato el serrín o sepiolitas o me interesa probar los nuevos absorbentes Densorb?

Además, en el nuevo espacio de la compañía en Internet se presentan algunos de los casos de éxito de la compañía, realizados en colaboración con clientes como Cepsa, Airbus, Krafft, empresas de reconocido prestigioso que han contado con soluciones Denios para el almacenamiento de sustancias, para el calentamiento de productos, para la colocación correcta de bidones y GRG, el almacenamiento de residuos o productos para la limpieza y el mantenimiento de sus industrias.

Empresas o entidades relacionadas

Denios

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS