Actualidad Info Actualidad

Se pone en marcha la Plataforma Tecnológica del Hidrógeno

26/03/2004

26 de marzo de 2004

La Asociación Española del Hidrógeno ha anunciado la puesta en marcha de la “Plataforma Tecnológica del Hidrógeno y las Pilas de Combustible”. Se trata de una iniciativa europea para favorecer el desarrollo de estas tecnologías. Como miembros del “Consejo Asesor”, máximo órgano directivo de la Plataforma (constituido por 35 miembros), están los representantes de Ciemat, Abengoa-Hynergreen y NTDA Energía (todos ellos miembros de la AeH).
Dentro de este marco de desarrollo tecnológico y actividades de divulgación y formación de las tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible, la Asociación Española del Hidrógeno, con la colaboración de Ariema ha puesto en marcha el Primer Curso de Hidrógeno y Pilas de Combustible en www.pilasde.com. Se trata de un curso de 100 horas de duración, que incluye un módulo presencial (que se impartirá en Tres Cantos –Madrid- del 20 al 23 de abril) y un módulo por Internet (del 14 de abril al 21 de mayo). En el web del curso se puede encontrar toda la información actualizada relativa al temario detallado del curso, profesores, fechas, así como el folleto del curso, el boletín de inscripción y la información de contacto.

Empresas o entidades relacionadas

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS