Dow Chemical Ibérica, dentro de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España

25/04/2012

25 de abril de 2012

foto

La compañía Dow Chemical Ibérica se encuentra entre las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España, según Great Place to Work, consultoría internacional de investigación y gestión de RR.HH. La clasificación, que este año celebra su décimo aniversario en España, incluye los mejores lugares para trabajar, en opinión de sus empleados.

Así, tras analizar la opinión de los empleados de más de 250 organizaciones, Dow Chemical Ibérica ha alcanzado el cuarto puesto en la categoría de 500 a 1.000 empleados.

Se trata de la tercera ocasión que Dow Chemical Ibérica participa en este proyecto, siendo la última en 2005, año en el que obtuvo un séptimo puesto como 'Best Work Place 2005 - Spain' y se posicionó entre los '100 Best Work Places en Europa'.

“Dicha certificación tiene un gran valor añadido, debido a que supone un reconocimiento a las buenas prácticas de Dow en España tanto a nivel interno como externo y a la reputación internacional que posee la organización Great Place To Work”, afirma el presidente y director general de Dow Chemical Ibérica, Anton Valero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS