Posicionamos su web SEO / SEM

Alfa Laval, de gira por las ferias alemanas Ifat y Achema

23/04/2012

23 de abril de 2012

Alfa Laval estará presente esta primavera en las ferias Ifat Entsorga, salón dedicado a la tecnología medioambiental que se celebra en Munich del 7 al 11 de mayo, y en Achema, la gran feria la ingeniería química, a la protección ambiental y a la biotecnología que tiene lugar en Messe de Frankfurt del 18 al 22 de junio.

La compañía muestra en Ifat su decantador centrífugo Aldec G3-75, un nuevo equipo que es capaz de proporcionar ahorros energéticos de hasta un 40% y de procesar hasta un 10% más de fango; Aldrum G3 - Mega, la tercera generación de espesadores, que será expuesto por primera vez en esta muestra. Además, exhibe MBR Demo Unit, el módulo de filtración por membrana MBR que ofrece simplicidad en el proceso; Videoscopy, la herramienta de visualización que se utiliza para saber cómo es un decantador por dentro sin necesidad de desmontarlo, así como Cosmos Protector de Equipo, una motorización del decantador centrífugo que está diseñado para tomar acciones proactivas antes de que aparezca cualquier problema y optimizar el rendimiento sin sacrificar la calidad.

Por su parte, Alfa Laval presenta en Achema sus soluciones para optimizar las plantas de producción en las industrias, química, biotecnológicas y farmacéuticas. Además de los intercambiadores soldados Compabloc, una solución probada, “altamente eficiente y fiable”, se muestran los más avanzados intercambiadores, decantadores y separadoras centrífugas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS