Posicionamos su web SEO / SEM

Freudenberg crea un nuevo grupo de negocio de especialidades químicas

22/03/2004

22 de marzo de 2004

Freudenberg & Co., del grupo empresarial con la misma denominación con sede en Weinheim, Alemania, ha adquirido la empresa norteamericana de desmoldeantes Chem-Trend, de Howell, Michigan.
Con esta adquisición, Freudenberg refuerza el campo de las especialidades y agrupa la exitosa Klüber Lubrication Múnich y sus filiales con Chem-Trend en el nuevo grupo de negocio “Freudenberg Chemical Specialities”.
Bajo este techo, Klüber Lubrication, Chem-Trend y OKS continuarán su actividad de forma independiente, con sus propias marcas y en sus respectivos mercados. El nuevo grupo de negocio (Freudenberg Chemical Specialities) totaliza una cifra de ventas entorno a 375 millones de euros y ocupa una plantilla de aproximadamente 2.000 empleados. La sede de la compañía se encuentra en Múnich.
“Con la adquisición de Chem-Trend, Freudenberg refuerza substancialmente su división de negocio de lubricantes especiales. Dicha división quedará integrada en el grupo de negocio “especialidades químicas” y con ello se consolida más fuertemente como una importante división del Grupo Freudenberg”, en palabras del Dr. Betermann, portavoz del Comité de Dirección del Grupo Freudenberg.

Empresas o entidades relacionadas

Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS