Freudenberg crea un nuevo grupo de negocio de especialidades químicas

22/03/2004

22 de marzo de 2004

Freudenberg & Co., del grupo empresarial con la misma denominación con sede en Weinheim, Alemania, ha adquirido la empresa norteamericana de desmoldeantes Chem-Trend, de Howell, Michigan.
Con esta adquisición, Freudenberg refuerza el campo de las especialidades y agrupa la exitosa Klüber Lubrication Múnich y sus filiales con Chem-Trend en el nuevo grupo de negocio “Freudenberg Chemical Specialities”.
Bajo este techo, Klüber Lubrication, Chem-Trend y OKS continuarán su actividad de forma independiente, con sus propias marcas y en sus respectivos mercados. El nuevo grupo de negocio (Freudenberg Chemical Specialities) totaliza una cifra de ventas entorno a 375 millones de euros y ocupa una plantilla de aproximadamente 2.000 empleados. La sede de la compañía se encuentra en Múnich.
“Con la adquisición de Chem-Trend, Freudenberg refuerza substancialmente su división de negocio de lubricantes especiales. Dicha división quedará integrada en el grupo de negocio “especialidades químicas” y con ello se consolida más fuertemente como una importante división del Grupo Freudenberg”, en palabras del Dr. Betermann, portavoz del Comité de Dirección del Grupo Freudenberg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS