Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TA Instruments reafirma su posición en España

09/03/2004

9 de marzo de 2004

TA Instruments, división de Waters Cromatografía especializada en la absorción y la reología, ha consolidado en 2003 su posición en el mercado español, al haber finalizado la absorción de Rheometric Scientific, con el consiguiente incremento en la gama de productos y servicios que ofrece al mercado. 
Con esta absorción, se ha consolidado y aumentado el equipo técnico y comercial y se ha inaugurado un nuevo centro de formación y laboratorio de aplicaciones en Cerdanyola (Barcelona). Paralelamente, se ha completado la línea de analizadores térmicos DSC, TGA, SDT y DMA de la serie Q con nuevos módulos TMA y nuevos accesorios.
Todo ello, sumado a los buenos resultados obtenidos durante el año 2003, ha permitido mejorar la oferta formativa en cuanto a número y calidad de los seminarios, lo que se espera resulte beneficioso para todos aquellos investigadores y técnicos interesados en el análisis térmico y la reología.
En 2004 se presentan seminarios específicos para aplicaciones farmacéuticas y cosméticas y también para aplicaciones en polímeros y materiales compuestos, se inicia la presentación de seminarios de termogravimetría y TGA/DSC simultánea y acoplada a espectrometría de masas y FTIR, y se siguen ofreciendo las jornadas de caracterización de materiales y el curso de reología, en el que en esta ocasión participará el Dr. Aly Franck.

Más información: www.tainst.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS