Posicionamos su web SEO / SEM

APME aprueba la formación de una nueva asociación pan-europea de la industria de plásticos

13/01/2004

13 de enero de 2004

La Asamblea General de APME aprobó el pasado día 10 de diciembre el siguiente paso del proyecto que llevará a sus miembros a formar una nueva asociación pan-europea de la industria de plásticos. Existirá una representación europea y regional que integrará, en principio, una única organización con una común estrategia y con programas de trabajo coordinados. La asociación tendrá sedes en Bruselas, Alemania, Italia, España, Francia y el Reino Unido, con representación en todos los países europeos
La fecha prevista para que la nueva asociación esté totalmente operativa es el primero de enero de 2005. Representará a los fabricantes de materia prima plástica, y tendrá a su cargo a la vez los asuntos relativos a los plásticos en general y los grupos de producto, enfocados en temas más técnicos.
La nueva asociación mantendrá una estrecha colaboración tanto con la industria química como la de transformados plásticos. Incluirá programas conjuntos con la intención de hacer a “Los Plásticos – el material de elección para el siglo 21”.
Más información:

www.anaip.es

www.apme.org

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS