Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Bioincubadora del Parque Tecnológico de Boecillo presenta el programa Biocampus 2012

20/02/2012

20 de febrero de 2012

La Incubadora de Empresas Biotecnológicas del Parque Tecnológico de Boecillo ha celebrado una jornada en la que la Fundación Genoma España ha presentado el programa de apoyo a bioemprendedores Biocampus 2012 con el objetivo de impulsar la creación de empresas biotecnológicas. El programa Biocampus 2012 está dirigido a profesores, científicos, doctorados y estudiantes de últimos cursos que tengan una idea para emprender un negocio en el sector biotecnológico.

El programa ofrece formación, asesoramiento y apoyo a emprendedores que quieran crear una empresa en los ámbitos de las ciencias de la vida, biotecnología agraria, alimentaria y ambiental, bioenergía, biotecnología sanitaria, bioinformática y biotecnología aplicada a procesos industriales.

Esta iniciativa cuenta con un sistema de formación 'e-learning' con contenidos especialmente elaborados para el sector biotecnológico y pone a disposición de los bioemprendedores un servicio de tutoría y asesoramiento personalizado para la elaboración de un plan sólido de negocio. Los mejores proyectos empresariales contarán con una ayuda económica para la puesta en marcha de su empresa.

Biocampus ha formado ya a 300 bioemprendedores y se han tutorizado 150 planes de negocio que han dado lugar a la creación de más de 90 empresas biotecnológicas dentro del programa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS