Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Genebre gana el Premio Ernst & Young a la Internacionalización

17/02/2012

17 de febrero de 2012

El jurado de los Premios Ernst & Young 2011 proclamó a Genebre ganador del Premio a la Internacionalización, mientras que el Premio al Emprendedor recayó en la compañía Desigual; el de Trayectoria Empresarial, en Grupo Azvi (Sevilla); el de Emprendedor Emergente, en Softonic (Barcelona); el de Innovación, en Gowex (Madrid), y el de Emprendedor Social, en Grupo Amiab (Albacete).

Los prestigiosos galardones, que cuentan con la colaboración del Iese y BNP Paribas, cumplen este año su decimosexta edición. El fallo del jurado, formado por destacadas personalidades del mundo empresarial, se produjo ayer jueves, 16 de febrero, durante la ceremonia final de entrega de galardones que se celebró en el Casino de Madrid.

En la presente edición, los emprendedores finalistas eran: Benito Jiménez, fundador y presidente de Congelados de Navarra; Javier Ortiz de Zárate, director comercial de Conservas Ortiz; Thomas Meyer, fundador y presidente de Desigual, y Manel Adell Domingo, consejero delegado de Desigual; Miquel París Terré, presidente y cofundador de Genebre Group; José Navarro Pomares, presidente y fundador de Gioseppo; Jenaro García, consejero delegado y fundador de Gowex; Manuel Contreras Ramos, presidente de Grupo Azvi; José Fabián Plaza, fundador y consejero celegado de InfoGlobal; Henrik Stamm Kristensen, presidente de Premium Ingredients; Jaime Bauzá Andreu, presidente y fundador de Protur Hotels; Tomás Diago Esteva, presidente y fundador de Softonic; Fernando Reguero, administrador único de Trucco; Miguel Bordoy Borrás, presidente y fundador de Trablisa; Miguel Cadarso y María Luisa Sotés, director general y directora creativa de Tuc Tuc; María del Pino Velázquez, fundadora y presidenta de Unísono.

Desde 1996, Ernst & Young tiene en marcha el Premio Emprendedor del Año para reconocer la labor de los mejores empresarios y las prácticas empresariales más exitosas. Los requisitos para optar al mismo son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige. En la última edición, Carmen y Luis Rui, consejeros delegados de Riu Hotels, se alzaron con el Premio Emprendedor del Año 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre (división Industrial)
Genebre, S.A. (división Construcción)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS