Posicionamos su web SEO / SEM
La compañía alemana presenta sus novedades en Feria de Zaragoza

Una nueva sonda óptica de oxígeno, entre las novedades de Hach Lange para el salón Smagua

Redacción Interempresas03/02/2012

3 de febrero de 2012

Hach Lange presenta sus novedades tecnológicas en análisis de aguas en Smagua 2012, del 6 al 9 de marzo en Zaragoza. La sonda LDO, un nuevo espectrofotómetro con tecnología RFID, un biotector de bajo mantenimiento y un robot para automatización de muestras, son las apuestas que exhibirá la firma alemana en su stand del Salón Internacional del Agua.
foto
Sonda óptica de oxígeno LDO.

La segunda generación de la sonda óptica de oxígeno LDO se presenta en feria de Zaragoza. Desde Hach Lange (pabellón 5, calle A-B, stand 17-24) dicen de este equipo que “cambió la medición de oxígeno”. El sistema dispone de un sensor de temperatura optimizado y un mejor sellado de las sondas, así como de mayor exactitud. “Es tan fiable que hemos ampliado la garantía hasta 36 meses”, explica la firma alemana.

Seguir a detalle el proceso de análisis

El espectrofotómetro VIS DR 3900 sc con tecnología RFID es otra de las novedades que presenta Hach Lange. Este aparato permite documentar totalmente y trazar con facilidad los datos correspondientes a todo el proceso de análisis de aguas, desde la toma de la muestra hasta el almacenamiento del valor de medida.

foto
Espectrofotómetro VIS DR 3900 sc.

En el stand del especialista alemán, le acompañará el biotector B7000, un analizador en continuo de TOC/TN/TP/DQO: “Una solución precisa, fiable y de bajo mantenimiento para los requerimientos analíticos en continuo, incluida la medida de DQO”. Estos equipos ofrecen un 99,7% de disponibilidad, +/- 3 % de precisión, disponen de un sistema efectivo de autolimpieza y no requieren acondicionamiento previo de muestra.

En Smagua también se podrá contemplar in situ el robot AP 3800 Multi para automatización de muestras. Este equipo efectúa el proceso de analítica del agua completo, incluida la preparación de muestras, incluso cuando se requiere digestión. La versión básica incorpora las cubetas-test Lange preprogramadas de DQO, fósforo total, nitrógeno total, amonio, nitrato y nitrito. El directorio de métodos puede ampliarse con más parámetros.

Empresas o entidades relacionadas

Hach
Smagua - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS