Actualidad Info Actualidad

Eppendorf absorbe al Grupo Dasgip

31/01/2012

31 de enero de 2012

A comienzos de este año, la compañía Eppendorf AG anunció oficialmente la adquisición del Grupo Dasgip, especialista tecnológico con sede central en Alemania en los campos de los bioprocesos y de la tecnología de la información. El grupo, con sede en Juelich (Alemania) y Shrewsbury en Massachusetts (Estados Unidos), ha consolidado desde su fundación una alta reputación como fabricante de sistemas de biorreactores en paralelo e innovadores programas informáticos de control y análisis para el cultivo de microorganismos, plantas, animales y células humanas.

Sobre la transacción efectuada entre ambas compañías, el presidente internacional de Eppendorf AG, Dirk Ehlers, comentó lo importante que es esta adquisición empresarial para Eppendorf. “La alta calidad de los biorreactores en paralelo y las soluciones de software desarrollados por el Grupo Dasgip complementan perfectamente la oferta actual de nuestras nuevas líneas de productos Brunswick, permitiéndonos forjar una amplia gama de productos y soluciones para aplicaciones en investigación de bioprocesos. Además, los conceptos avanzados de software nos posicionan como un importante competidor en estos ámbitos tecnológicos”.

Empresas o entidades relacionadas

Eppendorf Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS