Posicionamos su web SEO / SEM

Aenor concede el certificado EFQM 400+ a Cepsa Gas Licuado

24/01/2012

24 de enero de 2012

foto

El consejero delegado de Cepsa Gas Licuado, Federico Bonet, ha recibido de manos del director general de Aenor, Avelino Brito, el certificado EFQM 400+. El certificado consiste en un sello de excelencia europea creado para distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia, y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.

Esta certificación viene a unirse a las de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad logradas en años anteriores y sucesivamente revalidadas posteriormente, reforzando así los objetivos básicos de su actividad tal y como se indica en su Misión y Visión.

“Para nosotros este certificado reconoce la excelencia en la gestión, nuestra profesionalidad, y nuestro desempeño al máximo nivel. Cada vez que revalidamos ese sello para Cepsa es un acicate que contribuye a que sigamos mejorando día a día, ofreciendo los mejores servicios, los mejores productos y los mejores profesionales en el desempeño de su actividad”, afirma el consejero delegado de Cepsa Gas, Federico Bonet.

Por su parte, el director general de Aenor, Avelino Brito, ha señalado que “la obtención del Sello de Excelencia Europea por parte de Cepsa Gas Licuado demuestra que su compromiso con el trabajo bien hecho y la mejora continua es firme y duradero; y que, en este empeño, la organización se esfuerza por ser realmente excelente en su apuesta por la calidad y en su gestión”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS