Actualidad Info Actualidad

Miquel París, presidente de Genebre, finalista del XVI Premio Emprendedor del Año

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

La final se celebrará en Madrid el próximo 16 de febrero de 2012
La final se celebrará en Madrid el próximo 16 de febrero de 2012.

El Premio Emprendedor del Año de Ernst & Young, que celebra este año su XVI edición, designó el pasado 15 de noviembre a sus finalistas para la zona de Cataluña: Tomás Diago Esteva, presidente y fundador de Softonic; Thomas Meyer y Manel Adell Domingo, fundador y consejero delegado, respectivamente, de Desigual; y Miquel París Terré, presidente de Genebre Group, pasarán a la final nacional de este galardón, organizado por Ernst & Young en colaboración con la prestigiosa escuela de negocios IESE y BNP Paribas. El próximo 16 de febrero de 2012 tendrá lugar la final en Madrid.

Miquel París Terré es el presidente y cofundador de Genebre Group, dedicado desde 1981 al diseño, fabricación y comercialización de válvulas y elementos de control y regulación de fluidos. La compañía, con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se dirige tanto al sector industrial como, a través de distribuidores, al consumo final.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS