Actualidad Info Actualidad

Europa refuerza la colaboración entre instituciones científicas con la creación Science Europe

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

Un total de 50 instituciones y fundaciones de investigación de Europa, entre las que se incluye el Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC), integran Science Europe, una nueva organización que perseguirá mantener la excelencia científica en el continente para continuar encauzando la futura prosperidad y competitividad global. La creación de este organismo permitirá reforzar la colaboración y el diálogo entre estas instituciones, que comparten intereses y actividades, y aportará voz a la comunidad científica en la construcción del Área Europea de Investigación.

“Esta nueva organización se ha creado no sólo para ayudar a sus miembros, sino también para intensificar el diálogo entre todos los que intervienen en el sistema de investigación europeo. Además, aportará voz a las fundaciones y organismos científicos para mantener el nivel de excelencia alcanzado en los últimos años”, asegura Rafael Rodrigo, presidente del CSIC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS