Posicionamos su web SEO / SEM

Carburos Metálicos y Abelló construyen una nueva unidad de separación de aire en Sagunto

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

Oxígeno de Sagunto, una Joint Venture (50/50) entre las compañías Carburos Metálicos, grupo Air Products, y Abelló Linde, miembro del Grupo Linde, invertirá más de 40 millones de euros en una nueva Unidad de Separación de Aire (ASU), localizada en Sagunto (Valencia).

El pasado 4 de noviembre, directivos de ambas compañías se han reunido con Antonio Cejalvo, Director General de Energía de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Comunidad Valenciana y Alfredo Castelló, alcalde de Sagunto, así como con otras personalidades de la localidad, para celebrar oficialmente el acto de colocación de primera piedra de las nuevas instalaciones, un acto que muestra la importante inversión llevada a cabo en la región.

La División Linde Engineering es la encargada de construir la nueva planta, que sustituirá a las instalaciones que existen actualmente en esta misma localidad, y que entrará en funcionamiento a principios de 2013. Utilizando las tecnologías y los procesos más avanzados, esta Unidad de Separación de Aire aumentará considerablemente su eficiencia energética y producirá aproximadamente 400 toneladas por día de oxígeno, nitrógeno y argón. Esta cifra supone triplicar los volúmenes actuales de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Abelló Linde, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS