Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, nivel 0, stand B276

Secaderos, cribas y tamizadoras protagonizan el stand de Gosag en Expoquimia

Redacción Interempresas24/10/2011

24 de octubre de 2011

Gosag es una compañía altamente especializada en la concepción y fabricación de equipos para el clasificado y separación de todo tipo de materiales. Desde 2003 forma parte del grupo multinacional alemán Allgaier. Los secaderos Allgaier-Mozer, las cribas Mogensen y las tamizadoras Allgaier son algunas de las soluciones del grupo que pueden ser contemplados de cerca en el stand de Gosag en Expoquimia (del 14 al 18 de noviembre, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona).
Los secaderos tienen aplicación en productos de múltiples sectores...
Los secaderos tienen aplicación en productos de múltiples sectores: química, farmacia, química agrícola, pigmentos, catalizadores, recubrimiento, alimentación o plásticos.

Secaderos Allgaier-Mozer

Los secaderos Allgaier trabajan de un modo muy eficiente en casi todos los sectores industriales. Los sistemas de secado Allgaier son muy flexibles y, debido a detalles en su construcción y a una amplia variedad de alternativas opcionales, es posible diseñar los procesos de modo altamente productivo. Gosag comercializa secaderos de tambor, de lecho fluidizado o de dispersión, además de otros modelos en función de las necesidades del cliente, como pudieran ser los secaderos con enfriador, con zona de limpieza, con tamizado adicional o para recubrimiento, entre otros.

Estos secaderos tienen aplicación en productos de múltiples sectores: química, farmacia, química agrícola, pigmentos, catalizadores, recubrimiento, alimentación o plásticos. Se trata de equipos a medida para procesos con polvos, granulados, pellets y comprimidos, tanto de secado en proceso de producción continua como por lotes.

Cribas Mogensen

Gosag, S.A fabrica como licenciatario único para España y Portugal las cribas Mogensen desde hace más de 42 años; y desde hace 5 años también en Latinoamérica. La criba Mogensen utiliza hasta 6 mallas colocadas escalonadas por pisos y permitiendo obtener hasta 7 productos distintos, que se montan en un cuerpo metálico al que se le da una vibración variable en amplitud y forma en función del clasificado a realizar.

Las cribas se fabrican integralmente en acero inoxidable
Las cribas se fabrican integralmente en acero inoxidable.

Las luces de malla disminuyen progresivamente de la superior a la inferior, a la vez que su pendiente aumenta. Esto hace que el material fluya rápido y verticalmente a través de las telas, consiguiéndose así altas capacidades. Además, se reducen considerablemente los cegamientos y desgastes producidos por las cribas convencionales y se incrementa la eficacia y la capacidad del cribado aumentando la gama de materiales difíciles que se puede tratar con éxito (finos, húmedos, pegajosos, etc.).

La fabricación de estas cribas es integralmente en acero inoxidable, y existen diferentes calidades para aplicaciones químicas, farmacéuticas y alimentarias.

Tamizadoras Allgaier

Las tamizadoras por nutación originales de Allgaier son sistemas de clasificación al más alto nivel de la tecnología, para muchos y diferentes productos finos y ultrafinos. Con el desarrollo de la tamizadora por nutación, Allgaier ha marcado criterios en el mercado. La serie TSM se ha ampliado por la serie TSI, ofreciendo más variedad de tamaños.

Las máquinas de tamizado por nutación de Allgaier son sistemas ideados principalmente para polvo, granulados y materias a granel muy finas...
Las máquinas de tamizado por nutación de Allgaier son sistemas ideados principalmente para polvo, granulados y materias a granel muy finas.

Con el desarrollo de la mayor tamizadora por nutación del mundo, TSI 290, y la introducción de innovaciones patentadas como, por ejemplo, el tamiz segmentado, Allgaier ha podido ampliar su liderato tecnológico en el sector de las tamizadoras por nutación.

Las máquinas de tamizado por nutación de Allgaier son sistemas de clasificación altamente efectivos, ideados principalmente para polvo, granulados y materias a granel muy finas. Allgaier posee una de las técnicas de tamizado por nutación más avanzadas y en las que aplica métodos muy prácticos y eficaces como tamiz segmentado, diversos sistemas de anticolmatación para mallas, incluido ultrasonidos, posibilidad de fabricación ATEX, dispositivos de limpieza para el equipo WIP y juntas de sellado conforme a FDA.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS