Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Codols expone en Expoquimia 2011 el nuevo sistema automático de formulación de recetas Matcon FlexiBatch-Micro

24/10/2011

24 de octubre de 2011

foto
Nuevo sistema automático de formulación de recetas Matcon FlexiBatch-Micro.

Codols (pabellón 7, nivel 0, stand G790) participa en la feria Expoquimia 2011 (Barcelona, del 14 al 18 de noviembre) con un nuevo producto dentro de la amplia gama de soluciones de manipulación de materiales pulverulentos de su representada Matcon. Se trata de FlexiBatch-Micro, una máquina automática de formulación de recetas para los componentes más pequeños de una receta, normalmente hasta 10 kilos, con una precisión de alrededor 4 gramos. Múltiples ingredientes primarios se guardan en botellas de polietileno fácilmente desmontables que posteriormente son trasladados a un punto de dosificación único en un carro giratorio. A continuación, éste es dosificado según los requisitos de la receta.

Los datos referentes a las materias primas y a la receta pueden introducirse manualmente o automáticamente en el sistema vía Ethernet. El FlexiBatch-Micro se puede suministrar como un único producto o como parte de un amplio sistema de manipulación de materiales pulverulentos.

Matcon es una empresa especializada en ofrecer soluciones totales para la manipulación y el proceso de materiales pulverulentos, granulados, tabletas y otros materiales en contenedores IBC. El objetivo de la tecnología de Matcon es aportar valor añadido a los procesos industriales, ayudando a los clientes a lograr el aumento de la productividad, mejora de la calidad de los productos, trazabilidad eficiente, eficacia en los procesos y reducción de los costes de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS