Pabellón 7, nivel 0, stand F633

ITC abre su gama ampliada de bombas de membrana en Expoquimia

Redacción Interempresas21/10/2011

21 de octubre de 2011

Siguiendo con su trayectoria de innovación y mejora continua, el fabricante nacional de bombas dosificadoras ITC S.L. amplia su gama de bombas de membrana con el nuevo modelo EF2000, como muestra en su stand de Expoquimia (en recinto Gran Via de Fira de Barcelona, del 14 al 18 de noviembre).
foto
EF2000.

El EF2000 se caracteriza por un mecanismo de retorno positivo por biela, robusto y altamente fiable, que permite una configuración simplex o dúplex según los requerimientos de caudal y presión. Las membranas utilizadas tienen un recubrimiento en PTFE y un particular diseño que permiten trabajar a presiones elevadas con una larga duración.

foto
Membrana.

Estas innovaciones técnicas confieren unas prestaciones destacables a esta gama de productos permitiendo una dosificación de hasta 2500 litros/hora y presión máxima de 10 bar, con gran capacidad de aspiración que facilita su uso con productos viscosos.

Junto a esta novedad, el visitante puede encontrar en el stand de ITC S.L. la gama completa de bombas dosificadoras, agitadores y controladores de pH, ORP, cloro libre y conductividad.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
ITC Bombas Dosificadoras, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS