Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jesús Loma-Ossorio, nuevo director general de Bayer MaterialScience en la Península Ibérica

03/10/2011

3 de octubre de 2011

foto
Jesús Loma-Ossorio compaginará su nuevo cargo con el de director del Área de Producción y Tecnología de Poliuretanos para el Centro y Sur de Europa.

Bayer MaterialScience ha nombrado a Jesús Loma-Ossorio nuevo director general de la compañía en España y Portugal, cargo que compaginará con el de director del Área de Producción y Tecnología de Poliuretanos para el Centro y Sur de Europa. Loma-Ossorio (Valencia, 1951) sucede en el cargo a Frank Bertram, quien se traslada a Alemania para asumir la dirección de una nueva unidad mundial de poliuretanos.

Jesús Loma-Ossorio inició su carrera profesional en la fábrica de Bayer en Tarragona en 1975, donde asumió distintos cargos de creciente responsabilidad hasta 1989. Luego fue destinado al Departamento Corporativo de Planificación Estratégica en la sede central de Bayer en Leverkusen (Alemania). A su regreso, en 1997, fue nombrado director de la fábrica de Bayer en la Zona Franca de Barcelona, para asumir, en 2002, la dirección de la de Tarragona. Desde 2007, compatibilizaba esta dirección con la de coordinador técnico de las cinco fábricas de Bayer en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-PulireProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS