Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Son detectables por detectores de metales

Cuchillos de seguridad para la industria farmacéutica

Redacción Interempresas15/07/2011

15 de julio de 2011

Martor presenta su nueva serie de cuchillos de seguridad 'Metal Detectables' para las industrias alimentaria y farmacéutica. La gama, que consta de cinco modelos, cuenta con la tecnología del retroceso automático de la hoja cargado por resorte y herramientas con hoja oculta.

Los elementos extraños que pudieran caer dentro de los productos durante el proceso de fabricación, pueden ocasionar lesiones a los consumidores, así como importantes daños en las maquinarias. Con el fin de prevenir estos riesgos, la utilización de cuchillos detectables por detectores de metales es indispensable en las industrias alimentaria y farmacéutica.

La nueva serie consta de cinco cuchillos fabricados en metal y un nuevo material plástico desarrollado en colaboración con un fabricante alemán especializado en el desarrollo de estos materiales. Además, los cuchillos de esta nueva serie son de seguridad, equipados con la tecnología ya comprobada del retroceso automático de la hoja cargado por resorte o por hojas alojadas dentro del mango de las herramientas. Todos los cuchillos tienen el sello GS de seguridad comprobada.

Los modelos de la serie

foto

Martor - Profi25

Con retracción de la hoja cagada por resorte y para ser utilizado tanto por diestros como por zurdos.

foto

Martor - Handy

Clásico cuchillo de bolsillo, con retracción de la hoja cargada por resorte y para ser utilizado tanto por diestros como por zurdos.

foto

Martor - Combi

Cuchillo de seguridad con hoja oculta y cambio de la misma muy simplificado. Hay una versión del Martor - Combi que se suministra con una llave especial sin la cual no es posible efectuar el cambio de hoja.

foto

Martor - Smartcut

Pequeño cuchillo de seguridad desechable con retracción de la hoja cargada por resorte.

foto

Martor - Polycut

Cuchillo desechable con hoja oculta.

Todos los cuchillos Martor Metal Detectables se suministran con hojas de acero inoxidable aprobadas para el contacto con alimentos.

Martor pretende ofrecer una solución integral y puede suministrar tarjetas de comprobación, disponibles en sets de cinco unidades. Estas tarjetas cuentan con bolitas de cinco diámetros diferentes, fabricadas con el mismo plástico, que permiten calibrar el detector de metales “de manera simple, precisa y económica”.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS