Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El XIII Congreso Internacional de la Química del Cemento presenta 470 trabajos de investigación

19/07/2011

19 de julio de 2011

Más de 900 expertos del ámbito científico e industrial, procedentes de 60 países, se dieron cita entre el 3 y el 8 de julio en Madrid para asistir al XIII Congreso Internacional de la Química del Cemento (XIII ICCC), que tuvo como objetivo debatir sobre la importancia y las novedades de los materiales cementantes que hoy en día se están empleando en el campo de la construcción. Durante el acto de inauguración del encuentro, el director general adjunto de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja, alabó esta iniciativa y felicitó al sector cementero por “su compromiso inequívoco en la creación de una nueva política industrial que apueste por la sostenibilidad”.

Durante los días en los que se desarrolló el XIII ICCC se presentaron un total de 470 trabajos de investigación que hicieron hincapié en los temas referidos a la química e ingeniería del proceso de fabricación del cemento, a la producción sostenible, a las propiedades del hormigón en estado fresco y endurecido, su durabilidad y los aspectos normativos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L. (Polusólidos)TecnsolidsChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS