Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una clínica alemana instala calderas de vapor de Loos para ahorrar energía

06/07/2011

6 de julio de 2011

foto
Caldera de vapor de Loos con intercambiadores de calor con valor calorífico de acero especial secundarios en la clínica Itzehoe.

La clínica Itzehoe, situada en el norte de Alemania, ha decidido apostar por una modernización total en su sistema de suministro de vapor. Los generadores de vapor instalados estaban considerablemente sobredimensionados para la disminución real de rendimiento. Para aprovechar el potencial de ahorro existente, se han instalado dos calderas de vapor de Loos tipo Universal UL-S altamente eficientes. Las nuevas calderas disponen de una capacidad de generación de vapor de 1.250 kilos/hora cada una.

El vapor saturado es necesario para la humidificación del aire acondicionado, esterilizadores, dispositivos de limpieza y desinfección, cocina e instalaciones de limpieza de camas del hospital. En el funcionamiento con gas, las calderas de vapor están equipadas con quemadores modulares e intercambiadores de calor de gas de escape integrado. De este modo, se puede alcanzar un rendimiento de la caldera aproximado del 95%.

Loos está representada en España y Portugal por Vyc Industrial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS