Posicionamos su web SEO / SEM

Expoquimia convoca la tercera edición de sus premios de I+D+i

21/06/2011

21 de junio de 2011

El Salón Internacional de la Química de Fira de Barcelona, Expoquimia, ha lanzado las bases de la convocatoria de la tercera edición de los Premios I+D+i en el sector químico en sus dos categorías (Química y Biotecnología). Los Premios Expoquimia I+D+i, cuya secretaría técnica corre a cargo de la Sociedad Española de Química Industrial e Ingeniería Química (Sequi), fueron convocados por primera vez en 2005 y en tan sólo tres ediciones (el salón se celebra cada tres años) cuentan ya con un importante prestigio en el sector químico español.

A la categoría de Química, que fue el origen de los premios en 2005, se pueden presentar cualquier investigación de un producto, una especialidad, un proceso o una tecnología originales acabada con éxito en los últimos cinco años y que haya sido lanzada al mercado. Los candidatos han de adjuntar un currículum vitae completo en el que se destaque la actividad investigadora y los centros en los que ésta se haya llevado a cabo.

La categoría de Biotecnología, que llega a su segunda edición tras su primera convocatoria de 2005, premiará la investigación con base tecnológica también acabada con éxito en los últimos cinco años. Los investigadores que opten a este galardón han de adjuntar asimismo un currículum vitae completo.

Las candidaturas a los Premios Expoquimia 2011 han de presentarse directamente a la Sociedad Española de Química Industrial e Ingeniería Química (Sequi) o a través de la web www.angel.qui.ub.es/sequi.com. El plazo de recepción de trabajos finaliza el 31 de julio de 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS