Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Air Liquide lanza una nueva tulipa que permite manipular más fácilmente las botellas

16/06/2011

16 de junio de 2011

foto
Nueva tulipa Scandina.

Air Liquide, especialista en gases para la industria, la salud y el medio ambiente lanza al mercado la nueva tulipa Scandina. Este sistema innovador permite al usuario mayor facilidad de apertura y cierre, facilidad de manejo y de traslado de botellas y facilidad de conexión y desconexión de los reductores.

Scandina se une al lanzamiento en 2010 de Smartop, una válvula que permite aumentar la eficiencia y reducir los costes, y refuerza significativamente las condiciones de seguridad en la manipulación de los gases especiales.

“Para Air Liquide la seguridad es una de sus mayores prioridades por lo que seguimos innovando para mejorar nuestros productos, servicios y gases. De esta forma hemos desarrollado Scandina, que permite, entre otras ventajas, mejorar la facilidad de manejo de apertura y cierre”, sostiene David Rodríguez Torregrosa, responsable del Mercado Ibérico de Gases Especiales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

TecnsolidsExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)Smagua - Feria de ZaragozaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS