Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las puertas compact de Mobelmol visten los laboratorios Bioquim Liofilizaciones

18/02/2011

18 de febrero de 2011

foto
El diseño de los marcos, de acero inoxidable, evita la acumulación de polvo en las tapetas.

Mobelmol ha instalado 30 marcos y puertas en las salas limpias de envasado de los laboratorios Bioquim Liofilizaciones, ubicados en Les Franqueses del Vallès (Barcelona). El departamento técnico de la compañía, especializada en la fabricación e instalación de equipamiento y mobiliario con panel compacto (placas de resinas fenólicas o HPL), con panel fenólico acabado con madera natural y otro tipo de materiales de alta calidad, ha elaborado los marcos de acero inoxidable (Aisi 316) adaptados al espesor de la pared de 100, 120 y 160 milímetros. Gracias a este diseño especial se evita al máximo la acumulación de polvo en las tapetas. Asimismo, las bisagras especiales permiten minimizar la superficie con el fin de evitar la suciedad. Se trata de bisagras pivotantes ocultas en el marco y encastradas en el canto superior e inferior de la puerta.

Por otra parte, las hojas de las puertas escogidas son ‘compact’, fabricadas con un sándwich de dos caras de laminado de alta presión (HPL) con un bastidor perimetral también compacto de alta presión (no plástico). El interior está relleno en su totalidad con espuma de poliestireno.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

TecnsolidsExposólidosChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Profei, S.L. (Polusólidos)Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS