Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Codols distribuye los sistemas Matcon en España

17/01/2011

17 de enero de 2011

foto
Equipos Matcon.

Codols ha formalizado recientemente un acuerdo con Matcon para la representación de sus sistemas en el mercado nacional. Matcon es una empresa especializada en soluciones totales para la manipulación y el proceso de materiales pulverulentos, granulados, tabletas y otros materiales en contenedores IBC. El objetivo de la tecnología de Matcon es “aportar valor añadido a los procesos industriales ayudando a los clientes a aumentar su productividad, a mejorar la calidad de los productos, así como a lograr una trazabilidad eficiente, eficacia en los procesos y una reducción de los costes de producción”, explica Codols.

Matcon, presente en el ámbito internacional, tiene la capacidad de suministrar soluciones completas mediante contenedores IBC, desde un único componente hasta instalaciones llave en mano. Con la nueva representación de Matcon, Codols se consolida en el mercado de sólidos gracias a su amplia gama de soluciones especializadas en el transporte, proceso y manipulación de materiales sólidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)Smagua - Feria de ZaragozaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Tecnsolids

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS