Actualidad Info Actualidad

Expertos de España y América Latina debatirán sobre los retos del mantenimiento en la química

22/03/2010

22 de marzo de 2010

Más de 300 expertos de España e Iberoamérica participarán en el 5°Congreso Español y el 16º Iberoamericano de mantenimiento que, organizados por la Asociación Española de Mantenimiento (AEM), tendrán lugar coincidiendo con Expoquimia, el Salón Internacional de la Química de Fira de Barcelona, que se celebrará en noviembre de 2011 en el recinto de Gran Via. Poner de relieve la importancia del mantenimiento como elemento decisivo en los resultados empresariales en un momento económico tan complicado como el actual es el principal objetivo de ambos eventos.

La Asociación Española de Mantenimiento y la organización de Expoquimia han llegado a un acuerdo de colaboración para que en el salón de referencia de la química española se celebre una nueva edición de estos dos Congresos que otorgan un importante valor añadido al programa de transferencia del conocimiento con que cuenta el certamen organizado por Fira de Barcelona. Tanto el presidente de la Asociación Española de Mantenimiento, Francisco Javier González, como el presidente de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento (FIM), Juan Pedro Maza, han manifestado que “celebrar los Congresos Español e Iberoamericano en las mismas fechas y ubicación de Expoquimia 2011, y en especial en la celebración del Año Internacional de la Química, ofrecerá a todos los congresistas un nuevo aliciente para su participación”.

Por su parte, el presidente de Expoquimia, Rafael Foguet, ha mostrado su satisfacción por la celebración de ambos congresos en el contexto del salón. “Nuestra intención es seguir siendo el certamen de referencia para la química española por lo que continuamos potenciando nuestro programa de jornadas, seminarios y congresos. En este sentido, considero que los congresos organizados por la Asociación Española de Mantenimiento ofrecen un nuevo atractivo a la oferta de nuestro salón”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS