Info

Anese firma un acuerdo de colaboración con Asociación Española de Leasing y Renting

24/01/2022

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas y de Servicios Energéticos (Anese) con el objetivo de crear sinergias entre los dos ámbitos y difundir las oportunidades de la eficiencia energética, el leasing y el renting para el desarrollo empresarial de la sociedad española y de los asociados.

Imagen
Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen a trabajar para difundir los beneficios de la eficiencia energética y de la gestión energética en el ámbito de actuación de la AELR y también para identificar y desarrollar sinergias que favorezcan a la sociedad y al desarrollo empresarial de los asociados de ambas entidades.

José Coronel de Palma, presidente de la AELR, apunta que “el renting y el leasing pueden ofrecer muchas oportunidades para el desarrollo empresarial de España. Por ello, desde la Asociación estamos en búsqueda constante de oportunidades para difundir y expandir nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros asociados”.

Según Carlos Ballesteros, director de Anese, “somos conscientes de la relevancia que aportan todos los mecanismos financieros al sector de la eficiencia energética. Por eso, desde Anese nos esforzamos en conseguir la mejor y más eficiente solución financiera para nuestros asociados y conseguir que las empresas de servicios energéticos realicen inversiones sostenibles, de ahí la importancia de este acuerdo”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS