Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El ministro de educación preside la ceremonia de entrega de los Premios Empresariales de la Olimpiada Química

15/12/2009

15 de diciembre de 2009

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, presidió ayer día 14 de diciembre la ceremonia de entrega de los Premios Empresariales de la Olimpiada Química, galardón obtenido por los cuatro estudiantes que ganaron este año la Olimpiada Nacional de Química. El premio, organizado por el Foro Química y Sociedad, consiste en un compromiso de empleo a la finalización de sus estudios por parte de cuatro empresas del sector químico, que en esta edición son las multinacionales Basf, Bayer, Brenntag y Dow Chemical.

El premio empresarial, que se otorgó por vez primera en 2005, tiene por objeto reconocer los conocimientos y el trabajo realizado por los alumnos, así como impulsar el reconocimiento social de los valores del esfuerzo demostrados. Consiste en la entrega de una carta-compromiso, firmada por el primer ejecutivo de una empresa química, en la que la compañía se compromete a ofrecer la primera oportunidad laboral al alumno en el momento en que finalice sus estudios.

La ceremonia de entrega, contó además con las intervenciones del coordinador del 'Año Internacional de la Química-2011' de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) Bernardo Herradón, la coordinadora de la Olimpiada Nacional de Química de la Asociación Nacional de Químicos de España (Anque) María del Carmen Cartagena, y el presidente de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), Fernando Iturrieta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS