Posicionamos su web SEO / SEM

Un informe del ICCA destaca el papel de los productos químicos en las soluciones contra el cambio climático

04/09/2009

4 de septiembre de 2009

El Consejo Internacional de Asociaciones de la Industria Química (ICCA) ha presentado un informe que recoge las innovaciones relacionadas con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. El documento pretende ayudar a la industria, a diversas partes interesadas y a los políticos que comprendan en papel que desempeñan los productos químicos pueden facilitar soluciones para el clima a través de la cadena de suministro.

El documento recoge, entre otras cosas, que por cada unidad de emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la industria química se consiguieron de dos a tres unidades de ahorro de emisiones, a través de productos y tecnologías suministrados a otras industrias y a los consumidores. Es decir, que los productos de la industria química permiten un ahorro de gases de efecto invernadero dos o tres veces superior a sus emisiones.

El volumen de ahorro más importante de emisiones proceden de las espumas de aislamiento en los edificios, productos agroquímicos, iluminación, envases de plástico, recubrimientos antiincrustantes marinos, textiles sintéticos, plásticos para la automoción o detergentes, entre otros productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS