La estación de tamizado Russell Finex Compact '3-in-1' ayuda a cumplir la normativa europea

03/09/2009

3 de septiembre de 2009

Los fabricantes de la industria alimentaría en la Unión Europea tienen que adaptarse constantemente a reglas cada vez más estrictas. Los ingredientes y productos acabados de los fabricantes tienen que tener la calidad garantizada tanto durante la producción como antes del envío al cliente para prevenir posibles quejas o litigios.

Es de crucial importancia, siempre creciente, de proteger la salud y la seguridad del operador y del personal de producción cuando este trata con productos pulverulentos o por el manejo manual de ingredientes que se dispersan en el ambiente de producción. La legislación europea también provee las pautas ergonómicas de límites de altura en alzamiento de pesos para proteger a los operarios de posibles lesiones.

Russell Finex comprende todos estos asuntos. La unidad de tamizado Russell Compact '3in1' está diseñada para combinar estas tres características y en base a directrices GMP (Good Manufacturing Practice), ayudando a la industria alimentaría a ajustarse a la legislación.

La estación de tamizado y vaciado de sacos Russell Compact '3in1' consta de una plataforma apoya-sacos de bajo perfil, una tamizadora vibratoria Russell Compact 600 y una trampa magnética, esto permite que el sistema cribe y retire impurezas de los ingredientes mientras protege a los operarios de los riesgos potenciales para la salud por la inhalación de polvo. La unidad está cuidadosamente diseñada y creada por los ingenieros de Russell para asegurar la calidad y la pureza de los productos alimentarios. También facilita el desempacado y chequeo de ingredientes rápido y seguro para los operadores.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS