Info

Equipos de purificación de aire Eurofred en la sala de control y de prensa del Circuit de Barcelona-Catalunya

01/09/2020

El Circuit de Barcelona-Catalunya, en su voluntad por asegurar la salud y el bienestar a través de la purificación del aire interior, ha decidido contar con Eurofred para la instalación de dos equipos de purificación de aire que garantizarán la seguridad y el confort.

Imagen

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha optado por el modelo portátil Pure Airbox Home S de Daitsu by Zonair3D. Para cubrir sus necesidades, Eurofred ha dispuesto un equipo en la sala de control para el cuidado del personal de dirección de carrera y otro en la sala de prensa, desde donde trabaja la prensa acreditada. Así, las instalaciones de Montmeló toman medidas preventivas en el contexto de la pandemia del Covid-19, siempre con el objetivo de proteger a todas las personas involucradas en su actividad.

Para demostrar la efectividad de los equipos, se realizó una prueba con uno de ellos y se hicieron mediciones de la calidad del aire tras un funcionamiento de 48 horas. Posteriormente, se volvieron a realizar mediciones donde se constató el buen funcionamiento del aparato. El Pure Airbox Home S filtra y purifica el aire para convertirlo en un aire óptimo, gracias a un proceso de filtración con la máxima estanqueidad y el mínimo consumo.

Se trata de un equipo portátil destinado a espacios interiores cuya meta es lograr una purificación del aire al 99,999%. Su caudal de 330 m3/h y su sistema exclusivo, filtra y purifica el aire contaminado, generando aire puro libre de partículas en suspensión de hasta 0,1 micras y de ozono, y con una reducción de gases tóxicos, irritantes y carcinógenos a niveles de confort.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS