Info

Mitsubishi Heavy Industries pone en marcha cursos online sobre la bomba de calor Q-Ton con CO2 para ACS

03/04/2020

Lumelco arranca con los cursos online para dar continuidad a la labor formativa que lleva realizando desde hace muchos años. El primer curso será sobre el sistema de aerotermia de la bomba de calor con CO2 Q-TON, de Mitsubishi Heavy Industries, el próximo martes 7 de abril a las 10:00h. Se trata de una formación sobre el sistema en el que se explicará el funcionamiento de la máquina, esquemas, rendimientos, aplicaciones, simulaciones y casos de éxito. También se ahondará en el aspecto normativo de la aerotermia como energía renovable y la justificación de Q-Ton con el nuevo CTE.

Imagen

Simultáneamente a la formación se podrán ir realizando todas las preguntas y dudas que vayan surgiendo a través de un chat de la plataforma y serán resueltas por los ponentes al término de la misma.

Durante el mes de abril se realizarán varias formaciones teniendo en cuenta también casos de éxito de Q-Ton y normativa por zonas de la península e islas y sobre otros temas como los nuevos recuperadores de calor que el fabricante italiano LMF Clima ha lanzado al mercado este año y cuya exclusividad en España y Portugal la tiene Lumelco.

Para poder apuntarse y asistir a ellos, puede ponerse en contacto con su comercial de Lumelco o enviar un correo electrónico a marketing@lumelco.es

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS