Info

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

09/03/2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2020, en vigor a partir del 23 de marzo de 2020.

Imagen

Entre las novedades que destacan en la tarifa MHI 2020, se encuentra la bomba de calor Q-TON para ACS y calefacción hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2, además, ahora es posible su integración en BMS mediante un interface Modbus (RCI-MDQE)

En cuanto a la bomba de calor multitarea Hydrolution, se incluye en nuevo sistema 'Todo en Uno HMA' con control integrado en la unidad interior; la Hydrolution Flexible R32; el nuevo programa de cálculo que permite seleccionar los componentes de su instalación y muestra todos los elementos necesarios, un diagrama eléctrico de conexión y un diagrama hidráulico básico de su instalación en pdf para integrar en sus proyectos; y el nuevo Showroom Hydrolution para los cursos de formación impartidos por Lumelco.

En la gama doméstica RAC R32, se incluye la nueva Serie Smart R32, ampliando la gama de 2,5 a 8,0 kW. También se amplía la gama RAC Multis R32, con nuevas unidades interiores Cassette 60x60, Conductos y Techo. Estas evaporadoras, junto con las unidades de pared, son compatibles con las condensadoras SCM40 - 80ZS-W permitiendo combinaciones 2x1, 3x1 y 4x1 de 4,0 a 8,0kW.

También la gama Semi-Industrial PAC R32 se emplia, con la gama Semi-Industrial PAC / Multi-PAC R32; la nuevas gamas Mini, Hyperinverter y Smart en conductos media y alta presión, cassette 60x60 cm. y 90 x 90 cm., techo y pared. También se amplía el rango de potenciasde la gama Smart de 7,1 a 14,0 kW con alimentación eléctrica monofásica y trifásica y mayores longitudes de tubería.

En cuanto a la gama KXZ (VRF), ahora es posible proteger las baterías de las unidades exteriores KXZ y Q-TON con Blygold contra la corrosión.

El apartado de sistemas de gestión, se ha ampliado con nuevas pasarelas Webgate y Bacnet para control centralizado de hasta 256 unidades interiores y con la nueva aplicación Smart M-Air para control WI-FI.

Por último, la línea LMF Clima de tratamiento de aire también incluye numerosas novedades, como la gama HRC, unidades de recuperación de calor de alta eficiencia con caudales de 450 a 3.400 m3/h y eficiencia superior al 80%; la ampliación de la gama HRS con recuperación de calor, con eficiencia superior a 90% y caudal hasta 4.500 m3/h.; la nueva gama FXS unidades de recuperación de calor de alta eficiencia con intercambiador de calor de placas de 500 a 6.000 m3/h, con una eficiencia superior al 80%; o la nueva gama FXR de unidades de recuperación de calor de alta eficiencia con intercambiador rotativo de 450 a 5.200 m3/h, con una eficiencia superior al 80%.

Todos los recuperadores y bombas de calor de tratamiento de aire de LMF Clima cumplen la normativa vigente UE 1253/2014, son equipos Plug&Play, incluyen by-pass y presostatos de filtros sucios de serie.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS