Posicionamos su web SEO / SEM
La caldera Universal U-MB es de gran interés para las pequeñas y medianas empresas

Vyc Industrial presenta la última tecnología en calderas de vapor Loos

Redacción Interempresas18/03/2009

18 de marzo de 2009

El día 10 de marzo de 2009, en la feria ISH celebrada en Frankfurt, y en el contexto de un programa marco artístico, Loos presentó su última novedad tecnológica en calderas de vapor: la Universal U-MB. La innovadora caldera de gran volumen de agua, con un rendimiento de vapor de entre 200 kg/h y 2 t/h, es de interés en primer lugar para las empresas de pequeñas a medianas entre los clientes empresariales e industriales.

El nuevo modular Boiler está construido como caldera de gran volumen de agua de 3 pasos, y todo el equipamiento como, por ejemplo, el mando PLC a través de la pantalla táctil, así como la funcionalidad de Teleservicio, serán iguales que en los equipamientos de las calderas industriales habituales de Loos, distribuidas en España y Portugal por Vyc Industrial. Con respecto a control y regulación, la nueva caldera ofrece además varias innovaciones importantes.”Easy to use” es la palabra clave de Loos para su caldera más reciente.

Además del manejo intuitivo a través de la pantalla táctil, esta caldera ofrece la posibilidad del servicio totalmente automático. Basándose en su amplia experiencia, Loos ha desarrollado un programa que, entre otras cosas, permite el arranque desde un estado frío de los generadores de vapor -incluso de forma automatizada- pulsando simplemente un botón, mediante el dispositivo de arranque automático o mediante una señal de arranque externa. Otra funcionalidad nueva la constituye la protección contra sobrecarga, garantizando vapor de excelente calidad también en caso de comportamiento inconveniente de los consumidores. El cliente puede concentrarse plenamente en lo que para él cuenta: su producción.

foto
Nueva caldera Universal U-MB de Loos, comercializada en España y Portugal por Vyc Industrial.

Objetivos: eficiencia energética y calidad de vapor

La denominación del producto U-MB es la abreviatura de “Universal Modular Boiler”, lo que significa “caldera en diseño modular”. Como ya se ve por el nombre, la nueva caldera está compuesta por varios módulos, seleccionados específicamente para cada pedido.

Según los requisitos en emisiones, eficiencia energética y calidad de vapor, se realiza la configuración de los elementos correspondientes en cada caso. Con esto, la caldera de vapor es la solución óptima para todas las aplicaciones. La caldera puede, naturalmente, combinarse con todos los componentes modulares de los sistemas de Loos para el suministro de combustible y de agua, para la evacuación de agua, y para el análisis de agua y la recuperación de calor.

Igual que en la industria automovilística, donde se usan plataformas iguales para diferentes tipos de vehículos, Loos usa repetidas veces gran cantidad de sus elementos constructivos. Gracias al uso consecuente de piezas iguales y al diseño modular de los sistemas se obtiene máxima calidad, combinada con una gran relación precio/prestación en este segmento de prestaciones.

Con la nueva serie U-MB de calderas de vapor, Loos se concentra ahora exclusivamente en la fabricación de modernos sistemas de calderas de gran volumen de agua y de los componentes asociados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS