Info

Fitec llevará de nuevo la oferta tecnológica de centros de investigación a Maquitec 2009

16/01/2009

16 de enero de 2009

La Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) presentará en la próxima edición de Maquitec de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo, todos los servicios tecnológicos que ofrecen las principales universidades y centros de investigación especializados en el sector de la maquinaria industrial. Será a través Fitec (Feria de Tecnologías), un espacio creado por la FCRI para impulsar la innovación y el desarrollo de nuevos productos y sus procesos, así como potenciar los contactos de colaboración entre los centros de investigación y las empresas.

En el stand de Fitec se combinarán diferentes ámbitos de actuación complementarios como la zona de exposición que dará información de centros y grupos de investigación especializados en el sector. También incluirá el Aula Fitec, donde se presentarán proyectos de investigadores especializados en el campo de la maquinaria industrial. Por otro lado, se habilitará un área de reunión para llevar a cabo encuentros empresariales entre las universidades y las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS