Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Biospain califica de éxito el certamen de Granada

01/10/2008

01 de octubre de 2008

Las instituciones que han coorganizado la cuarta edición de la Feria Internacional de Biotecnología, Biospain 2008, han subrayado el rotundo “éxito” del certamen celebrado del 17 al 19 de septiembre en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Granada.

En la sesión de clausura del encuentro, José María Fernández Sousa-Faro, presidente de la Asociación de Española de Bioempresas, afirmó que el certamen se ha convertido en una “óptima plataforma” de encuentro de la investigación pública y privada de nuestro país. Como ha explicado, Biospain ha conseguido “un acercamiento para facilitar la inversión, el desarrollo de negocio y la promoción comercial del sector y mejorar la imagen tecnológica de España ante un público internacional cuya presencia estaba asegurada, mediante un ambicioso programa”.

foto
Clausura de la IV edición de la Feria Internacional de Biotecnología Biospain'08.
“Biospain 2008 ha atraído a más expositores y a más profesionales que nunca, a más delegados internacionales que en ninguna de sus anteriores ediciones”, reiteró José María Fernández, quien recalcó que “las cifras demuestran la fuerte salud del sector”. José María Fernández agradeció la iniciativa del ministerio de Ciencia e Innovación de mantener en su presupuesto para 2009 un “significativo soporte” a la educación superior, a la investigación, al desarrollo y a la innovación, lo que supone, explicó, “una garantía loable dada la difícil coyuntura” económica.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS