Stand D505, pabellón 2

Barin, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Barin, empresa fundada en 1973, centra su actividad en la extracción localizada de humos, humos de soldadura, gases, vapores y polvos tóxicos en la industria en general. En esta edición de Expoquimia, la compañía presenta entre otros equipos, una línea de aspiración y filtrado de gases, vapores y polvos tóxicos; sistemas para el control y gestión de lubricante, anticongelante, engrase y aceite usado en maquinaria y procesos industriales, y una línea de enrolladores de manguera y cable, en especial la línea de reciente ampliación en acero inoxidable.

Brazos de aspiración y filtrado de humos

La empresa expone brazos de aspiración y filtrado de humos de soldadura, gases, vapores y polvos tóxicos en procesos industriales, laboratorios, industria farmacéutica y química. Así cuenta con brazos de extracción articulados, de diferentes longitudes y diámetros, que permiten posicionar la campana de aspiración en el punto donde se precise eliminar la contaminación. Se pueden montar en techos, paredes, suelos, raíles y combinarlos con múltiples accesorios (filtros e iluminación). Además, dispone de filtros portátiles para humos de soldadura y polvo de lijado; equipos en acero inoxidable; brazos articulados y cabinas para extracción y filtración en la mesa de trabajo, en procesos químicos y de soldadura electrónica, y mesas de aspiración de polvo de amolado y humos de soldadura.

foto
Barin cuenta con una extensa gama de equipos para la extracción localizada de humos, humos de soldadura, gases, vapores y polvos tóxicos.

Enrolladores de manguera y cable

La empresa también muestra enrolladores de manguera y cable (aire comprimido y agua, entre otros) que permiten mantener los suelos despejados, evitando tropiezos y roturas de material; así como enrolladores de manguera y cable en acero inoxidable para ambientes exigentes. Nueva línea con todas las diferentes series fabricadas en acero inoxidable ASI 304, para uso donde se requiera resistencia a la corrosión, en especial la industria farmacéutica y química, alimentaria y agroalimentaria, mataderos e industrias cárnicas, frigoríficos, grandes cocinas de hoteles, catering o colectividades, o para la limpieza de piscinas, entre otros múltiples usos. Las distintas series, carenadas o abiertas, con o sin manguera, están indicadas para uso con agua caliente a alta o baja presión (desde 10 a 400 bar).

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS